Saltar al contenido

Crear correo electrónico con Hotmail

correo-hotmail-mail

Como bien sabemos Hotmail es uno de los primeros servidores de correo electrónico y uno de los mas habituales, tenemos la opción de utilizar también en dicho servidor el outlook.com e outlook.es, esto seguramente se agregó por la cantidad de cuentas de Hotmail habilitadas y ya es casi imposible hacerse un Hotmail con un nombre que tu elijas, dicho esto empecemos con el artículo del correo electrónico con Hotmail.

Como hacer una cuenta de correo electrónico con Hotmail

Para realizar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail debemos ingresar a la página web.

Donde nos aparecerá crear cuenta gratuita, pinchamos ahí. Recuerda que todo es gratis.

crear u n correo electronico en hotmail

Entonces nos pedirá que pongamos una nueva cuenta de correo, por defecto viene @outlook.es eso podemos cambiarlo en la flecha de la derecha.

hacer un correo electronico hotmail

Una vez creado el correo electrónico nos pedirá una contraseña, recuerda darle a mostrar contraseña para confirmar que no te equivocas.

crear correo electronico hotmail.es_

A continuación nos pedirá nuestro nombre, como siempre no es obligatorio poner nuestro nombre real, lo dejo a gusto de cada uno.

abrir un correo electronico hotmail 1

Deberemos poner el país y la fecha de nacimiento para confirmar que somos mayores de edad

correo de hotmail.com_.mx_

Cuando introduzcamos los datos anteriores nos preguntará si queremos mantener la sesión iniciada lo cual nos evitará la molestia de poner la contraseña otra vez, o cerrarla, si el pc solo entramos nosotros lo mejor sería la darle a que sí.

crear correo electronico hotmail nuevo

Para finalizar y comprobar que no eres un robot te pondrá un simple juego de coordinación o de pregunta para marcar una respuesta. Ya estaría listo nuestro correo de Hotmail. Recuerda que hoy por hoy tener un correo electrónico es fundamental para cualquier cosa, crear una página web, crear un negocio en Facebook, etc.

Te dejo un video explicativo por si necesitas aclarar alguna duda

Otros artículos que pueden interesarte

Settings