Saltar al contenido

¿Cómo traducir una página web?

como traducir paginas web

En ocasiones buscamos información y esta nos aparece en páginas web en diferentes idiomas, para esto hoy voy a explicar paso a paso como traducir una página web de la manera mas sencilla, elegiremos el navegador de Google Chrome para realizar este tutorial.

Como traducir una página web paso a paso

Lo primero de todo es ir a la configuración de Google Chrome, para ello vamos a irnos a los tres puntos de arriba a la derecha y le daremos clic a configuración.

como traducir paginas- web

Cuando le demos clic en configuración nos aparecerá otra ventana, en el menú de la izquierda veremos la opción de extensiones y le daremos clic.

traductor chrome

Una vez dado clic a extensiones nos aparecerán todas las extensiones instaladas, le daremos clic en las tres rayas arriba a la izquierda y nos aparecerá una pestaña bajo del todo donde pone abrir Chrome.

traducir sitio web

Cuando le damos a Abrir Chrome Web store debemos buscar la siguiente extensión «google translate» y nos aparecerá la siguiente extensión.

traducir pagina web

Si le damos clic nos aparecerá un botón para agregar a Chrome, le damos a agregar y si todo fue bien nos aparecerá un icono arriba a la derecha.

traductor google chrome

Una vez instalado podemos cambiar el idioma accediendo otra vez a las extensiones, buscaríamos en las extensiones instaladas el Google Traductor, le daríamos clic a detalles y luego a opciones de las extensiones, una vez ahí podemos cambiar el idioma.

Como traducir un sitio web

Voy a mostrar otra opción para traducir una web sin necesidad de instalar nada, vamos a Google y colocamos Google Translate, o mejor te pongo aquí el enlace Traductor de Google, la web que queramos traducir debemos copiar su URL y colocarla en el traductor, luego pincharemos en el enlace que nos aparece a la derecha.

sitio web traducir

Settings